viernes, 19 de febrero de 2010

Mi nuevo vecino





No estoy demasiado habituado a los modos de vida y costumbres de las gentes de mi nuevo barrio (Vallecas, creo).

Tampoco sé la carga de trabajo que tiene Ronald McDonald los miércoles por la noche, si los niños acaban desquiciándolo o si tiene problemas con el juego y el alcohol. Pero ayer estaba frente a mi casa en esa actitud tan sospechosa, botella en mano y con el traje de faena haciendo una nefasta publicidad a la empresa que le paga.

¿Acaso ha llegado a un acuerdo secreto con la competencia para desprestigiar a McDonalds (Marca registrada de esas, que luego se enfadan)?

Yo, como no, tengo mi teoría: empezaba su jornada nocturna como asesino en serie, afición que jamás ha abandonado.

Seguiré informando si detecto cambios de actitud peligrosos en mi nuevo y, eso sí, interesante vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario