miércoles, 21 de abril de 2010

A Martillazos


Objetivo del juego: pegar un martillazo, también llamado Hostión, y ver hasta donde suben unas lucecitas. Más fuerza, más arriba suben las lucecitas. Vamos, el martillazo en las ferias de toda la vida.

Pero, vayamos a analizar de forma somera, ni idea de que significa esto pero será la palabra de la semana, las instrucciones que le juego proporcionaba.

· NO JUEGUE DESPUES DE COSUMIR ALCOHOL: Hay que joderse, ya no se puede conducir tras la ingesta de alcohol, buena medida por cierto, no se pueden mantener relaciones sexuales porque no se funciona igual, o eso dicen, ¿tampoco se va a poder pegar martillazos a una mierda de máquina que hace lucecitas? Qué mundo este que nos quita los mejores placeres.

· EL EXCESO DE CUALQUIER TIPO DE EJERCISIO FISICO, PUEDE CAUSAR CANSANCIO HACIA EL CORAZON: Lo único relevante de este mensaje es que el cansancio viaja en dos direcciones: Hacia el corazón y desde el corazón. Por lo demás, cualquiera que haya corrido detrás de un autobús, debe saber ya que el ejercicio físico produce cansancio. Si corre delante produce cansancio pero no es el mayor de sus problemas.

· JUEGUE SEGURO PARA EVITAR CUALQUIER TIPO DE LESION: ¿Jugar seguro? ¿Me aprieto el cinturón, me abrocho los botones, me ato los cordones o me pongo un casco y un airbag portátil?

· EL USO DEL MARTOLLO ES ESCLUSIVO PARA EL JUEGO: pues ando buscando todavía qué es eso del Martollo. Tan exclusivo debe ser….

El caso es que me parecía tan complicado esto de dar un martillazo que al final no jugué. Y no quiero pensar en cómo lo debería pasar mi pobre abuelo que era Herrero (una de esas profesiones perdidas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario